Cuánta más belleza, más fuera del tiempo y de la pena, más inmortales.

09 noviembre 2013

 
 

 
 
"Te enamoras y de repente la vida vuelve a estar ordenada. Antes de que esta persona llegara a tu vida todo era un caos. Cuando esa persona se va, el caos regresa. Con amor hay una sensación de totalidad y el caos queda eliminado. Es la forma más perfecta de vida civilizada" Al Pacino
 
¡Qué compromiso leer en una boda!
Hace unos años, a la salida de una boda que había resultado inusualmente emocionante, me entretuve en la puerta de la iglesia saludando a unos novios que también tenía previsto casarse en breve. Como no sabíamos de qué hablar pero -por cortesía- debíamos hacerlo, el novio, tomo la iniciativa y exclamó: "Ha sido una boda preciosa y distinta". A lo que yo -por continuar la conversación- respondí ironizando: Sí, es que a veces, por increíble que parezca, hay parejas que se casan por amor. Me quedé helada cuando les observé y en lugar de sonreír estaban atónitos, serios y pensativos (sobre todo él). Ahí finalizó la conversación... ¡Uffff... Dios, por qué dije esa tontería!
 
De ella sólo he sabido que vive en Italia. De él, que se casó. Con otra. 
 
 

6 comentarios:

lobezno dijo...

- (En broma. En principio me había ofrecido a leer la Biblia). Bueno, ¿y no puede ser algo de mi cosecha?
- (Novia). Siiiiií. Sería muy bonito. Además tú, con lo sensible que eres.

Y la verdad, el comentario me hizo ilusión.

Estuve a punto de pedirte consejo y me releí MdS buscando inspiración (directamente un copio y pego).

Todavía me queda esta mañana.

Beso.

gorrioncito dijo...


Sé que triunfaste desde el minuto uno, y que "enamoraste" hasta las piedras.

:)

gorrioncito dijo...


¡Gracias por compartir!


PD. Guapísimo, imponente, homérico... Ni Jeff Bridges en sus mejores tiempos.

Anónimo dijo...

Y tu ¿Te has enamorado?

Luilly dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Luilly dijo...

¡Ay, las bodas!!! Esos encuentros con gente que llevas años sin ver, con otros que ves por primera vez.. y a ser posible la última, y con esos a los que el tedio y el protocolo les hace actuar como actores de primer cartel. Todos tenemos alguna anécdota en estos lares, y la mía fue, tras ver a un antiguo amigo de instituto y a su mujer, que había pasado por delante hacía unos segundos...

- ¡¡ Hombre Luis, cuánto tiempo!
-Hombre Javi!!! ¿Qué tal chico? Por cierto, enhorabuena eh!!
- ¿Enhorabuena por qué?
-Ya he visto que está Rosa embarazada, ya era hora....(la cara de él me hizo enmudecer, y silenciar mi voz)
-Calla, calla!! Que ha cogido unos kilos de más, y van todos al estómago, y está desesperada por quitárselos de encima.

Es el día de hoy que siguen sin hijos, y ella sigue sin saber por qué le provoco recelo y animadversión.