Cuánta más belleza, más fuera del tiempo y de la pena, más inmortales.

26 mayo 2013

"No más mundo que tú"

 
Las grandes historias surgen de pequeñas casualidades. En un aburrido mundo de leves empujones, en el que la mayoría casi ni roza sus cuerpos, a veces se produce el “gran choque”. Es como hallar la cuadrícula adecuada y que todo encaje.
 
Dos personas se sienten solas, incompletas y buscan en el otro ser, no uno sino muchos a la vez. Se buscan, se hablan, se contrastan y apoyan uno en otro porque se necesitan. Y lo hacen porque tienen, ya no el miedo, sino la tristeza de que la vida siga sin ellos, como saben que ocurre por lo general.

Dos personas encuentran certezas y acogidas que les dignifican en su hondura personal, porque dicen lo que desean exactamente expresar, y prebuscan el sentido de las cosas y un destino común abierto siempre al albur del aire que traen las palabras de un pacto no nombrado.

Dos personas se diluyen en el contacto físico de sus cuerpos, cuando, en lo espiritual, el acercamiento ya está logrado.
 
Dos personas. Una fantasía. No hay artificio. Es todo bello (acaso un instante). Y cierto.
 
Sí, creo que las grandes historias están ligadas a un indescifrable y feliz azar, aunque esta canción –que amo- lo explica mucho mejor y todo lo que diga está de más. O dicho de otro modo; donde terminan las palabras, comienza la música.


 
 
 
 
 

2 comentarios:

Anónimo dijo...

No se si las grandes historias son debidas al azar. Pienso que las grandes historias las viven grandes personas, como tu, que convierten en belleza cualquier instante.
Gracias por deleitarnos con tus escritos.

Lúzbel Guerrero dijo...

He tenido que imaginarme la música porque me sale un cartelito de : "Modulo no encontrado"
¡Aahh, ahora caigo, era una canción de Doménico Modulo! Eso me pasa por no descargarme el Flash Player; pero si lo hago, se me escacharra el diccionario de Inglés por alguna incompatibilidad de extensiones.
Los milagros necesitan que se crea en ellos, y en ocasiones, que se los desee. Creo que Ud. habla de otra cosa, de pirámides y maravillas que sólo dos pueden ver; un milagro privado y a medida de lo corazones que lo modelan. Por mucho azar que hubiera en el ambiente sólo se acoplan las piezas que encajan en un determinado momento; en un estadio común de vivencias y anhelos que sólo ellos pueden compartir.
¿ me tararea la canción porfa?