Cuánta más belleza, más fuera del tiempo y de la pena, más inmortales.

28 septiembre 2016

China (I Parte: Pekín)












Me resulta difícil condensar en palabras lo que mi viaje a China ha supuesto para mí y la magia que envuelve los recuerdos de este gigantesco país asiático. Hace tiempo oí que una persona es la suma de los libros que ha leído y de los viajes que ha hecho. Yo creo que también es la suma de los amores que ha tenido, En ese sentido, China ha sido un fugaz pero inolvidable amor de verano.



PD. Las fotografías han perdido mucha calidad al hacer el vídeo, y el vídeo no vale gran cosa, pero la mayoría de las fotos están bien, por eso las pongo a continuación con más nitidez (¡nada de miniaturas Lobezno!)

     
                                                        Aeropuerto de Amsterdam




 Mural en el aeropuerto de Pekín



Hotel Sheraton





                                                                         Templo de la Tierra





                                                                      Plaza de Tiananmén

                                                         
                                                           






                                                               
                                                                     Ciudad Prohibida



                                                                                                                             










Gran Muralla

A





Pekín

 

























Templo del cielo







Palacio de Verano







07 septiembre 2016

China, la sugerencia del contraste




Funcionalia impelial estal en Campoamol…. Llegal el domingo de Shangai enfelma, como si padecel fiebles amalillas (un chino estolnudal soble mi blazo en el metlo), pero habel suelte y al final sel solo catalo vulgal de avión y yet lag bestial. Cuando llegal a mi país tenel tanta fieble que delilal y salil huyendo del calol de 43`5 glados y del aile acondicionado. 

Viajal al lejano Oliente (Oh!, sonal faltal) melecel mucho la pena (ya quiero volvel); cautivada por los paisajes ulbanos futulistas y masificación locula china, y también atelolizada pol gigantismo de las ciudades y las avalanchas humanas. Allí hacel también mucho calol. Mi guía en Pekin llamalse Pepe. Aplendel muchas cosas y tenel muchas aventulas; viajal de polizón en tlen y hacel entlevista pala una televisión china donde asegulal que yo no sel Melyl Streep, jajajaja, Oh no! en chino es: jijiji… Cada vez impoltal menos el qué dilán (pala eso silve viajal); yo sel buena, mi vida sel mía y no pelmitil a nadie lobal ni encablonal, jijiji