Cuánta más belleza, más fuera del tiempo y de la pena, más inmortales.

05 noviembre 2016

Brindis al sol... y a la luna







(¡Pssssssssssssssssss, haz como que no viste nada!)

2 comentarios:

lobezno dijo...

Veo la entrada y, fecha de título y vídeo, intuyo lo que es y me digo (muy celoso): ¿a quién irá dirigido esto? Así que el placer ha sido doble: me ha encantado tu felicitación, y ha sido una verdadera sorpresa.

Nada, que el lunes voy a los juzgados y digo que hay un error en mi partida de nacimiento, que ese 13 de noviembre que pone está mal, que lo cambien. (Jajajajajajaja).

¡No sabes lo que me has hecho disfrutar esta fría y lluviosa mañana de noviembre! ¡Gracias!

Beso.

gorrioncito dijo...

Ohhhhh….para nota!!! No me lo hago, es marca de la casa, viene de fábrica y se agudiza con los años, jejeje Perdona mi despiste estratosférico, aunque no hay perdón pues mi número favorito fue, es y será, el 13 (gente importante nació el día 13) y para colmo escribí en el blog la fecha con la intención de no olvidarla (http://uninstantedebelleza.blogspot.com.es/2012/09/13-de-noviembre.html)
. ¿De qué celos hablas mi adorado y fiel amigo? ¿No sabes que Lobezno sólo hay uno? Ohhh, eso sí que es imperdonable!
Al menos ahora sé que el día 13 de noviembre, con seguridad apodíctica, seré la primera en felicitarte. Hasta entonces no recibirás mis magníficos regalos: unos versos de Watl Withman., una gata imaginaria y mis mejores deseos. Y también hasta entonces ¿qué te parece si brindamos?
Mil perdones entre beso, beso!