Cuánta más belleza, más fuera del tiempo y de la pena, más inmortales.

07 septiembre 2016

China, la sugerencia del contraste




Funcionalia impelial estal en Campoamol…. Llegal el domingo de Shangai enfelma, como si padecel fiebles amalillas (un chino estolnudal soble mi blazo en el metlo), pero habel suelte y al final sel solo catalo vulgal de avión y yet lag bestial. Cuando llegal a mi país tenel tanta fieble que delilal y salil huyendo del calol de 43`5 glados y del aile acondicionado. 

Viajal al lejano Oliente (Oh!, sonal faltal) melecel mucho la pena (ya quiero volvel); cautivada por los paisajes ulbanos futulistas y masificación locula china, y también atelolizada pol gigantismo de las ciudades y las avalanchas humanas. Allí hacel también mucho calol. Mi guía en Pekin llamalse Pepe. Aplendel muchas cosas y tenel muchas aventulas; viajal de polizón en tlen y hacel entlevista pala una televisión china donde asegulal que yo no sel Melyl Streep, jajajaja, Oh no! en chino es: jijiji… Cada vez impoltal menos el qué dilán (pala eso silve viajal); yo sel buena, mi vida sel mía y no pelmitil a nadie lobal ni encablonal, jijiji




6 comentarios:

Luilly dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Luilly dijo...

Sin lugar a dudas, su belleza supera la de Meryl Streep, aquella frase icónica: "Yo tenía una granja en África, a los pies de las colinas de Ngong... " , la modificaría por el título de algún libro de John le Carre, tipo " El espía que surgió del frío", donde provista de guantes, gafas y discreción espera el enlace del agente doble para pasarle la información encriptada.
Por cierto, espero que tenga una pronta recuperación, cuídese.

Alphonse Zheimer dijo...

¡Ay quelida, pelo qué guapa que estal en foto!
Y cuánto exotismo en guantes de jaldinelo.
Chinito siemple decil que Ud. palecelse a Melyl Stleep.
Tío Cinchulín decilme que Ud. legateal mucho, ¡no, no ligoteal, legateal!
Espelo impaciente fotos de chinitos, o mandal calendalio local de chica descalza, ¡pelo descalza toda!; yo quelel sabel si mito sel cielto.

Alphonse Zheimer dijo...

Pol cielto, no la lecoldaba yo con ojos veldes. ¿sela polución?

lobezno dijo...

He soñado que venía a ver el blog y había un montón de fotos del viaje, pero que eran muy chiquititas y no se veían. Además hasta que he entrado tenía la duda de si había sido o no un sueño.
Beso.

koolauleproso dijo...

Caray! Y yo que estaba tan orgulloso de haber pasado mis vacaciones (agosto) entre Euskadi y Barcelona, y mi amiga "la sirena" se tele transporta desde la orilla de la hermosa Murcia a la lejanísima China. Desde luego...
Por cierto, sí. Me recuerdas a Meryl Streep. Sobre todo a la de "Los puentes de Madison", ese personaje "fordiano" que se sacase de la manga el gran Clint, en uno de los mejores ¿melodramas? de fines del siglo pasado