Cuánta más belleza, más fuera del tiempo y de la pena, más inmortales.

28 septiembre 2012

Cartas de Gropius


(...)
Cuando te liberes, creo que dejarás salir cuanto llevas dentro (que es enorme, y además sabes darle forma), y te encantará, aunque así entrarás en otro laberinto; pero, por lo menos, y al fin, será el tuyo, aunque tampoco se pueda salir, pero sí poner tus colores.
(...)

24 septiembre 2012

13 DE NOVIEMBRE!!


Fecha importante que no quiero olvidar
Aquí queda

23 septiembre 2012

El pariente



Lo conocí en verano. Lo nuestro fue algo casual, en un restaurante frente a la playa. El encuentro resultó de lo más agradable, rozando lo embriagador. La hija de los dueños hizo las presentaciones. Antes de traerlo a mi mesa me advirtió de lo buenísimo que estaba aquel rubio. A simple vista tenía razón, era atractivo (algo pajizo, si acaso), seco y tenía un cuerpo de lo más apetecible, sin embargo su calidez me causó cierto rechazo de entrada. Me gustan muy fríos. Y lo habría ignorado de no ser porque en el transcurso de la velada se fue mostrando cada vez más frío lo que hizo que me fuese gustando más y más y más. 
Definitivamente, rendida a su encanto decidí dejarme llevar, gozar de él y lo hice mío apurándolo hasta el final. 
Él se dejó querer porque, como todos, tenía un precio; el suyo eran 13.60 euros. Su nombre: José Pariente. Desde entonces uno de mis vinos favoritos.

22 septiembre 2012

Cartas de Gropius


(...)
Qué maravilla tenerte allí, y que cuando baje a desayunar, pueda haber algo tuyo en la pantalla, lo que me catapulta acto seguido a la celda, lleno de esa energía que yo creo que no tengo porque se gasta enseguida y deja el aljibe seco en previsión de que vuelva la lluvia.
(...)