Cuánta más belleza, más fuera del tiempo y de la pena, más inmortales.

02 octubre 2012

Poderosa Afrodita


Esta mañana me lanzaron un piropo por la calle, en plena Gran Vía. ¡Ohhhhh... Un piropo a estas alturas!, casi me produce una sensación de vértigo. Hacía tanto tiempo desde que ocurrió tan magno acontecimiento que no supe si se trataba de un piropo o de una grosería. Sólo sé que el incauto asomó su cabeza a mi escote y, a un milímetro de rozar mis pechos contra sus narices, eruptó algo con voz lasciva y ronca. De enterarne de lo que decía me habría reído (si se trataba de algo agradable) o bien me habría reido (si se trataba de algo desagradable). En cualquier caso me reí porque sin tener, necesariamente, ni la moral ni la autoestima-estético-festiva por los suelos, pensé lo que pensé: ¡Artista, que lo tuyo es para nota! jajajajaaja

No hay comentarios: